Servicio de Administración de Facturas

Administración de Facturas

El servicio de Administración de Facturas de Proveedores (SAF) es una herramienta que automatiza el procesamiento de los documentos emitidos desde los proveedores, aplicando controles robustos y automatizados que permiten de acortar los tiempos de ciclo y prevenir la pérdida de IVA.

SAF responde directamente a las principales preocupaciones de una empresa:

Problema Solución
La empresa No está preparada para cumplir la norma del SII que define un plazo de 8 días para aprobar o rechazar una factura
  • Reglas de rechazo automático
  • Conciliación automática de Facturas contra Orden de Compra
No tengo certeza de que estoy recibiendo la totalidad de las facturas de mis proveedores
  • Procesos automáticos para detectar facturas faltantes, mediante la comparación con SII
  • Gestión automatizada con proveedores para que entreguen facturas faltantes
Es muy difícil identificar todas las facturas que se vendieron a un Factoring
  • Procesos automáticos para identificar e informar facturas vendidas a Factoring
  • Validación de Nóminas de Pago antes del envío al Banco
Tengo descuadrada la Contabilidad contra el Registro de Compras del SII
  • Procesos automáticos para identificar descuadraturas y corregir diferencias

SAF, una herramienta que potencia el ERP de la compañía:

Reciba, Concilie y Apruebe a través del
Servicio de Administración de Facturas

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