Servicio de Portal de Proveedores

Este servicio está orientado a empresas que buscan una relación estratégica con sus proveedores, a través de la integración entre sus procesos de negocios para optimizar la cadena de valor y aumentar la efectividad de sus operaciones.

A través de este módulo, los proveedores de una compañía apoyan los procesos de negocios de sus clientes, realizando las tareas asignadas por sus clientes para acelerar los tiempos de respuesta y al mismo tiempo auto atendiéndose para el acceso a información relevante.

Cada uno de los servicios de Artikos tiene una contraparte en el Portal de Proveedores:

Servicio Funcionalidad en Portal Proveedores
Licitaciones
  • Ejecución de las etapas del proceso: recepción de bases, procesamiento de preguntas y respuestas, notificaciones de actividades asociadas al proceso y presentación de ofertas
Compras Electrónicas
  • Notificación de nueva orden de compra
  • Visualización del documento y confirmación de aceptación y fecha de entrega
Administración de Facturas
  • Consulta de estado de aprobación de facturas
  • Consulta de facturas rechazadas
  • Registro de información complementaria para el pago (N° orden de compra, estado de pago, documentos adjuntos)
  • Solicitudes de Notas de Crédito
Generación de Contratos
  • Entrega de antecedentes del proveedor que son necesarios para la confección del contrato (Poderes, escrituras, etc)
  • Observaciones al borrador del contrato
  • Confirmación de firma
Administración de Contratos
  • Actualización de antecedentes requeridos para el pago de los servicios asociados al contrato
  • Renovación de Boletas de Garantía por vencer
Registro de Proveedores y Registro de Contratistas
  • Actualización de antecedentes de acuerdo a la vigencia de cada uno de ellos

Portal de Proveedores es una herramienta clave para la gestión de compras, logística y de pagos:

Reciba, Concilie y Apruebe a través del
Servicio de Administración de Facturas

¡Contáctenos Ahora!