Servicio de Compras Electrónicas

Este servicio tiene como objetivo aumentar la efectividad del área de Compra o Abastecimiento, mediante un esquema de operación electrónico en el cual se integra al proveedor, de manera de acortar el tiempo de ciclo y aumentar el tracking de las operaciones de compra.

La plataforma de Artikos permita modelar y operar el proceso del cliente, integrando al ERP en aquellos casos que se necesite.

Este servicio responde a los problemas tradicionales a los cuales se enfrenta una empresa:

Problema Solución
Cuando envío las órdenes de compra al proveedor, no tengo claridad de los tiempos de respuesta del proveedor ni de su cumplimiento
  • En el servicio de Artikos, el proveedor participa en la atención de las cotizaciones y órdenes de Compras.
  • Esto permite capturar las acciones que realiza el proveedor y de esta forma realimentar en línea a la empresa Mandante
  • Mediante esta realimentación es posible anticiparse a situaciones no deseadas, tales como atrasos o incumplimientos
Tenemos muchas compras pequeñas y repetitivas, que generan un alto costo administrativo
  •  A través de la herramienta de Catálogos Electrónicos implementan Acuerdos Marcos
  • Estos Acuerdos Marcos se configuran con flujos de aprobación y control de presupuesto, que permiten descentralizar y simplificar la operación, con la consiguiente disminución del trabajo administrativo
Necesitamos garantizar la transparencia de nuestros procesos de compra
  • La implementación de un flujo electrónico en el cual participan tanto los usuarios del mandante como de los Proveedores, permite un tracking permanente

Entregamos trazabilidad en cada etapa de la compra:

Reciba, Concilie y Apruebe a través del
Servicio de Administración de Facturas

¡Contáctenos Ahora!