Servicio de Administración de Contratos

El servicio de Administración de Contratos (SAC) tiene como objetivo implementar una gestión proactiva sobre los contratos de Proveedores, tanto de bienes como de servicios. A través de esta Gestión Proactiva, el cliente se anticipa y actúa sobre todas las situaciones relevantes de un contrato, mitigando riesgo operacional y evitando gastos innecesarios.

Este servicio responde a los problemas tradicionales a los cuales se enfrenta una empresa:

Administración de Facturas
Administración de Facturas
Problema Solución
No hay visibilidad sobre cuáles son los contratos en operación en la compañía
  • Repositorio centralizado de los contratos, con control de sus variables críticas y acceso al documento digitalizado
Los servicios con contratos de tipo indefinido tienden a eternizarse
  • Configuración de tareas para revisión periódica de condiciones comerciales de contratos indefinidos
Boletas de Garantías entregadas por los proveedores están vencidas
  • Notificación anticipada de Boletas de Garantía por vencer
  • Control por el sistema del cumplimiento de la entrega de la nueva Boleta
No hay gestión sobre las condiciones de plazos y renovaciones de los contratos
  • Notificación automática de contratos por vencer o renovarse
  • Control de la gestión realizada por el usuario con los contratos notificados

La solución de Artikos es una herramienta especializada que permite la gestión y control del documento:

Reciba, Concilie y Apruebe a través del
Servicio de Administración de Facturas

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